Mariana Rodríguez visitó a la ex de Samuel García tras reclamo

La influencer regiomontana Mariana Rodríguez dijo que fue a las oficinas de Gaby Elizondo para aclarar el asunto del supuesto bloqueo en Instagram
Compartir:
a

Después de que la chef y fundadora de "Kuchen Alta Respostería", Gaby Elizondo, acusó a Mariana Rodríguez Cantú de bloquear su trabajo e impedir que su negocio creciera, se generaron cientos de reacciones en contra y a favor de ambas regiomontanas, por lo que la esposa del senador de la República, Samuel García, decidió a poner un alto inmediato al asunto y, después de algunas horas de que Elizondo publicara sus InstaStories, le marcó y la fue a ver a su oficina.


View this post on Instagram


Blossom ❤️

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

"Tan estoy segura de que no he hecho nada que hable con Gaby. Le marqué y nos vimos en su oficina, le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella, que su pasado con Samuel era
eso, pasado", así comenzó Rodríguez Cantú el relato de su encuentro con la exnovia de su esposo. De hecho, la blogger dijo que se le hacía muy inmaduro comunicarse por Instagram por lo que consiguió el teléfono de Elizondo y la vio en persona: "le dije, así se deberían solucionar las cosas, en persona". 

Además, Mariana comentó que Gaby le aseguró que aclararía las cosas en Instagram, donde puso su queja ante miles de seguidores. Sin embargo, no ha ocurrido hasta el momento. La dueña de Mar Cosmetics Co, le ofreció a Gaby su amistad y hacer colaboraciones juntas porque ella apoya a mujeres emprendedoras. "Me mandas pasteles y te los promociono, no tengo ninguna bronca y al contrario quiero que te vaya bien”, explicó Mariana.

Por último, Mariana Rodríguez confió en que Gaby Elizondo se pudo haber equivocado, que le pudo llegar información errónea y que se dejó llevar por las cuentas, sentenciado que ni ella ni Samuel tienen intenciones malas en su contra. 

Este encuentro se originó porque Gaby Elizondo acusó en la mañana del pasado miércoles 15 de julio que en su cuenta @resposteriasinfiltros ya no puede taggear, comentar y poner música, que
prácticamente le bloquearon todo y que todo se debía a una persona.

Sin dar nombres dijo "Lo único que me da impotencia es ¿por qué estás mezclando un pasado con un presente? Si yo quedé en el pasado por qué estás tan trabada en el pasado y no vives tu presente y no lo disfrutas", sentenció la regia.