Continúan dando comida a quien necesita

Comedor "Regalar y Edificar" se encuentra en la Azteca Segunda Etapa, pero ya implementó su comedor rodante #CdVictoria

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El comedor “Regalar y edificar”, en la Colonia Azteca segunda etapa, continúa apoyando a personas necesitadas de alimento durante la pandemia COVID.

Además del servicio en las instalaciones ubicadas en la Colonia Azteca, la asociación civil Regalar y Edificar va al centro de la Ciudad con su comedor rodante, a brindar alimento a personas que trabajan en la calle o están en situación de indigencia.

El número de personas aumenta cada día en el comedor, pero Regalar y Edificar quiere alimentar a más personas.

“Queremos llegar a más familias y que vengan por su plato de comida. Ayer y antier repartimos alimentos con personas que se encuentran en calles del Centro de Victoria”, dijo la pastora Lupita Franco.

a
Con el proyecto ayudan fruterías y otras empresas caritativas. 

La asociación recibe el apoyo de algunos negocios de la Ciudad como la panadería Villegas, la Frutería Rocha y personas de la comunidad.

Todo lo que llega a la fundación se reparte entre las familias que asisten al comedor y se usa en la preparación de los alimentos.

En días pasados se hizo reparto de ropa, y con frecuencia se entregan dotaciones de pan a familias que llegan al comedor  y personas en extrema necesidad que se encuentran en las calles de Victoria.

El objetivo de Regalar y edificar es apoyar a las familias con alimentos, además de instruirlos en un oficio que les permita salir adelante.

a

Al lugar asisten voluntarios que dan apoyo a las familias y profesionistas capacitados en el área de psicología.

Regalar y Edificar es una asociación que apoya a personas con problemas de adicciones y otras conductas que impiden el crecimiento del ser humano.

La Pastora Lupita Franco invita a todos los que se encuentren en necesidad para que asistan.

“Los esperamos aquí para que vengan por su platillo de lunes a viernes de 12 a 2 pm de la tarde; y los sábados a los talleres de 9 de la mañana a 1 de la tarde”.

a

El comedor se ubica en esquina de Calle Jaumave, Colonia Azteca segunda etapa.

Si conoces personas en necesidad de alimento y quieran aprender un oficio para seguir adelante... ¡Invítalos a Regalar y edificar!