Victoria, clama: “¡agua!”; Xico, contesta: “¡paga!”

Alcalde hasta en domingo pide a la gente, que pague el recibo de ‘aire’
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El principal reclamo que recibe el alcalde Xicoténcatl González Uresti en sus redes sociales es la falta de agua en los hogares locales.

Y lo único que estos quejosos reciben de respuesta de dicho edil son llamados a acudir a pagar el recibo de consumo mensual.
González Uresti utiliza su perfil personal de Facebook hasta en día domingo, para pedirle a los usuarios de la Comapa, que paguen.

Este ente público hace hasta 2 exhortos diarios en el mismo sentido, tal y como en este jueves, cuando el alcalde hizo otro más.
El gran desabasto de vital líquido, que está sufriendo esta ciudad en la temporada más cálida del año, se hace evidente en los múltiples reclamos sobre todo femeninos, que se dirigen por esta red social a González Uresti.

foto 4

Por ejemplo, la internauta KaRynaa Alejandra escribió este jueves en el perfil personal de dicho edil: “El agua señor xico necesitamos urgentemente el agua tenemos niños tenemos ropa q lavar trastes q lavar bañarnos y usted ni hace nada x el pueblo asta cuando se sentará a ver todo lo q nosotros los victorenses nos urge tener creo q ya es justo q resivamos algo d usted no cree”,
Mientras que la usuaria Marily Galvan, anotó ahí mismo: “Ponte a arreglar las calles y el abastecimiento del agua ya deja de hacerte wey y ponte a jalar”.

foto 6

Por su parte, la internauta Deyanira Chavez, redactó: “Manda agua a todas las colonias prrillo.

Así mismo Beatriz Rico, escribió: “Osea con madre pinche abejorro inepto y el agua para cuando alumbrado público y los baches STA cuando pen(...)  nefasto estás dejando nuestra ciudad en las peores condición pero que te apura tu cobrando x no hacer nada”.

foto 6

Por su lado, Gaarcia Rocío, anotó: “Supervise el abastecimiento de agua a las colonias, viejo payaso no se cansa de dar de que hablar”.

Y Rudy San Juan, redactó: “A Este Wey Ya Le Gustó Que Le Estén Memtando La Madre Y Lo Insulten Al Fin Comoquiera Cobra Quincenalmente!!!”

foto 6