Estas son las 10 películas más vistas en Netflix

La exitosa plataforma de streaming, Netflix, ha ganado 43.6 millones de clientes desde principios de 2019
foto 6

Netflix ha revelado las películas que han tenido mayor éxito de audiencia, pues a pesar de contar con una selección muy variada entre géneros como thriller, comedia, documental o romántico, los resultados arrojados son sorprendentes y revelados por primera vez.

Extraction, un thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth, generó la mayor audiencia de cualquier película original de Netflix en tan sólo en sus primeras cuatro semanas. Le siguen Bird Box, Spenser Confidential y 6 Underground.

La lista proporciona la imagen más clara hasta la fecha de qué tipos de películas son más populares en la exitosa plataforma de streaming; Netflix publicó esta información recientemente, revelando sus 10 filmes originales más populares.

Las cuatro películas más vistas son filmes de acción o thriller con las destacadas estrellas de cine Chris Hemsworth, Sandra Bullock, Mark Wahlberg y Ryan Reynolds; entre las comedias en la lista se encuentra Murder Mystery así como El Irlandés de Martin Scorsese.

Los 10 filmes se estrenaron en los últimos tres años y la mayor parte de ellos en los últimos 12 meses; Netflix ha ganado 43.6 millones de clientes desde principios de 2019.

foto 6