“Xico, ¡basta de ser azadón, ponte a jalar!”: Soto

Truena Diputado local en contra de multas recaudatorias del Alcalde de Victoria
foto 4

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Arturo Soto Alemán dirigió un duro mensaje al alcalde Xicoténcatl González Uresti a través de Facebook, sin mencionarlo por su nombre.

El legislador alzó la voz en medio de reclamos ciudadanos expuestos en redes sociales en contra de la aplicación de multas de 868 pesos a quienes circulen después de las 10:00 de la noche en esta capital.

Soto Alemán advirtió que las sanciones aplicadas a quienes incumplan recomendaciones de las autoridades sanitarias dirigidas a contener la propagación del Covid-19 deben de ser preventivas y no recaudatorias.

“Ojalá que los alcaldes así como se pulen y organizan para multar y aplicar a rajatabla los reglamentos, sean igual de eficientes en el resto de sus tareas y rendición de cuentas”, anotó en su perfil de Facebook.

“Basta de ser azadones, ¡hay que ponerse a jalar!”, remarcó el representante del XV Distrito electoral por Victoria sur.

Soto puso a disposición de los ciudadanos victorenses su teléfono particular 834-141-2818, para atender cualquier reclamo en contra de las autoridades viales encabezadas por Xico.

“Los victorenses no toleraremos ningún abuso; me mantendré vigilante a que no se cometan abusos de ninguna índole”, escribió.