Se mata pastor al caer de su “troca”

Luego de que se golpeo la cabeza contra el pavimento
FOTO 1

El Mante, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad resbaló al subir a una banqueta y en la caída se golpeo fuertemente la cabeza contra el concreto.

Los hechos sucedieron durante la mañana de este martes en el nuevo centro de población Lázaro Cárdenas, de la zona temporalera de El Mante.

En este sector el pastor Romero Montalvo, de 67 años de edad, resbaló y cayo hacia atrás al intentar subirse a su camioneta.

Durante la caída, el hombre se golpeó la parte de atrás de su cabeza contra el concreto, quedando inconsciente por el golpe.

FOTO 2

Cuando los testigos vieron que el clérigo no reaccionaba, lo subieron en la parte trasera de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, en color blanco, y lo llevaron hacia a un hospital.

Al transitar cerca del ejido El Triunfo II, una ambulancia de Protección Civil interceptó el auto, para brindarles los primeros auxilios al lesionado.

Lamentablemente, al tomar los signos vitales del cura se percataron que este ya había muerto por la contusión en su cabeza.

Luego de que se confirmó el deceso, los agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes y acordonaron el área.

Minutos después llegó la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.