Tras 14 años al aire, dice adiós 'Acábatelo'

Anuncia Mario Bezares que el viernes 14 de agosto se transmitirá el último programa de la 'loca cafetería'.
Compartir:
a

Tras 14 años y medio al aire por Multimedios Televisión, la cafetería Acábatelo cerrará de forma definitiva.

Mario Bezares anunció que será el próximo viernes 14 de agosto que se transmitirá el último programa de la "Loca Cafetería".

"Ya empieza la cuenta regresiva a partir del día de hoy, 'Acábatelo' se acaba, ya hay una fecha definitiva. Hay emociones, tristezas", mencionó el conductor. "Yo sí les puedo decir que estoy completamente satisfecho y agradecido con Dios. Nunca, de los nunca, me imaginé que un programa comandado por un servidor iba a durar tanto tiempo.

a

El conductor fue acompañado por todos los miembros de Acábatelo, incluidas Jazmín Lopez Villarreal y Arely Téllez; solamente faltó Gaby Ramírez.

"Se me hace un nudo en la garganta, han sido muchas generaciones las que han crecido con nosotros y tal vez mucha gente no se dio cuenta que nosotros crecimos en la televisión", mencionó Jazmín. "Nos hicimos mamás, unos se casaron, en particular yo viví muchas situaciones en mi vida, yo iba a trabajar embarazada. Yo no sabía qué iba a pasar con mi vida, pero sabía que en el momento en que empezaba el programa tenía que transformarme porque la gente esperaba algo de nosotros".