Además de “Glee”, estas son algunas series malditas

Hay series y películas con gran éxito entre el público, que detrás de cámaras no han tenido el mismo resultado, incluso parecen que están malditas, “Glee”, “Ángel” y “Power Rangers” son algunas
Compartir:
TAGS
a

La inesperada muerte de Naya Rivera se sumó a la larga lista de tragedias que hay detrás de la serie “Glee”: suicidios, nudes y acusaciones legales por pornografía infantil, son algunas de las penas que han sufrido los actores de la ficción. Incluso el cuerpo de la actriz que dio vida a “Santan López” fue encontrado el mismo día (13 de julio) que falleció Cory Monteith, “Finn Hudson”, por una sobredosis. 

Sin embargo, la serie protagonizada por Lea Michele no es la única que ha sufrido dilemas de este tipo; una de ellas es el spin-off de “Buffy, la cazavampiros”, “Ángel”. Dos de los actores murieron, Glenn Quinn, quien interpretó a “Doyle” falleció de una sobredosis de heroína, por eso su personaje desapareció. Andy Hallett, murió siete años después por complicaciones cardiacas.

El actor Thuy Trang, quien llevaba el traje amarillo en los “Power Ranger” falleció en 2001 en un accidente de coche y pese al éxito que logró en los 90 la serie, los actores nunca tuvieron ningún otro trabajo. Sólo David Yost, el azul, se quedó en la industria como productor. Además, en 2004 Skylar Deleon, un extra de la serie, mató a tres personas. Un año más tarde, fue acusado de secuestro, robo, asesinato y condenado a pena de muerte.

a

Pero las maldiciones no son recientes, en los 70, tras las ocho temporadas de la serie “Blanco y Negro” sus actores sufrieron fuertes problemas. Gary Coleman se declaró en bancarrota, sin embargo, no era el mayor de sus conflictos. Él nació con una enfermedad congénita del riñón, su crecimiento se detuvo en 1.42 metros, cuando tenía seis años se formó su imagen cachetona, pero con el paso de los años, él ya no se sentía a gusto siendo el niño que conquistaba cada semana la televisión e intentó suicidarse.

De esa misma serie, la actriz Dana Plato quedó embarazada, por eso su personaje fue enviado a París. En la vida real, ella se volvió adicta a las drogas, pisó la cárcel y finalmente se suicidó en 1999. Todd Bridges también fue adicto a la cocaína.

Las películas también han sufrido problemas. La más famosa es la de los actores que interpretan a “Superman”. Kirk Alyn dio vida al superhéroe en 1948 en la pantalla chica, aunque contó con gran éxito, nunca hizo algo más. Lo mismo pasó con Dean Cain, quien trabajó en “Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman” en 1993.

a

Esto parece cosa menor en comparación con lo que vivió el actor George Reeves, quien fue encontrado muerto en su casa de un disparo en la cabeza, él fue protagonista de “Las aventuras de Superman” en los 50. Christopher Reeve encabezó las tres entregas del héroe que le temía a la kriptonita en los 80, quedó parapléjico por un accidente de hípica en 1997. 

a

Por estos percances, el actor Tom Welling pidió que entraría a “Smallville” con la condición de nunca usar el traje completo, sólo usaba la mitad, lo demás se completaba con la tecnología.