Novio de Geraldine Bazán es estafador y mujeriego, le advierten

La actriz Geraldine Bazán y el empresario Luis Rodrigo Murillo llevan 3 meses de relación, pero él tiene fama de usar a las mujeres y quitarles todo.
Compartir:
a

Geraldine Bazán, de 37 años, siempre ha sido una mujer muy apasionada y entregada, tanto en lo profesional como en el amor; basta ver cómo luchó por mantener su matrimonio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, de 45, el cual finalmente terminó por las infidelidades de él. Desde el año pasado, la guapa actriz ha retomado su vida amorosa, aunque lamentablemente para ella no ha tenido suerte. Sin embargo, nos enteramos de que desde hace tres meses Geraldine inició una relación con un empresario de nombre Luis Rodrigo Murillo, pero un amigo de éste reveló que él sólo la ve como un trampolín para obtener dinero, y le advirtió que tenga cuidado con él:

- Nos dices que conoces al nuevo novio de Geraldine Bazán, ¿quién es?

“La semana pasada se soltó el rumor de que ella andaba con un puertorriqueño, pero no es cierto, el novio de Geraldine es mexicano y se llama Luis Rodrigo Murillo García, y sí lo conozco”.

- ¿Cómo se conocieron Geraldine y su actual novio?

“Fue hace tres meses, cuando los presentó el actor José María Torre”.

- ¿Cómo se dio el flechazo?

“Pues la única flechada ha sido Geraldine”.

- ¿A qué te refieres?

“A que Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies”.

- ¿En serio?

“Sí, desgraciadamente, y por eso me gustaría abrirle los ojos a Geraldine, porque se me hace muy injusto que la estén usando”.

- ¿Por qué dices que la está usando?

“Mira, Luis Rodrigo aparenta tener mucho dinero, y la neta no es así, es un vividor. Él era vendedor de autos en Querétaro y se casó con una mujer que incluso lo sacó de trabajar, pero se separaron y a ella la dejó con dos hijos y sin ninguna propiedad”.

- ¡¿En serio?!

“Sí, es una fichita. En Querétaro le robó a la agencia de autos donde trabajaba (Mercedes Benz) y por poco va a la cárcel, pero eso no es nada, también le jugó chueco a su mujer”.

- ¿Qué más sabes?

“A su entonces esposa, Sofía, le sacó lo que pudo. Él tiene un departamento en Ixtapa que le quitó a ella a base de mentiras, y una casa cerca del aeropuerto de Zihuatanejo. Luis le hizo de todo a su exmujer”.

a

- ¿Qué tipo de cosas le hacía a su ex?

“Tristemente se pasó de listo en muchas ocasiones con su exmujer. Le vio la cara en lo emocional y en el aspecto económico. Pese a que la engañaba con cuanta mujer podía, tenía el descaro de pedirle dinero para invertir en negocios que no existían y siempre le sacaba dinero para ropa y cosas personales”.

- ¿Y ella por qué permitió tanto?

“Ella estaba muy enamorada, porque Luis sabe envolver a las mujeres, les baja el sol y la luna, y luego se aprovecha de ellas”.

- ¿En qué momento abrió los ojos?

“Esto duró los 14 años que estuvieron casados, hasta que ella se hartó de tantas infidelidades y de apoyarlo. Y cuando por fin le pidió el divorcio, ella se dio cuenta de que él había puesto a su nombre varias propiedades. Lo peor es que después de lo que le hizo, ni siquiera le pasa pensión alimenticia. Luis no conoce la vergüenza, con decirte que una de las casas que le quitó a su mujer fue donde tuvo a Geraldine en abril”.

- ¿Hablas de la ocasión que ella estuvo en Ixtapa, Zihuatanejo?

“Así es. Geraldine estuvo dos semanas con él y con las hijas de ella. De hecho, subió un video haciendo una fogata en la playa y sale un tipo, bueno, ese tipo es Luis Rodrigo. Por eso Geraldine borró el video casi de inmediato”.

a

- Sí, vimos el video, pero ella después lo borró...

“Él salió a propósito, quiso figurar. Él, aparte del dinero, está sediento de fama, así se ha involucrado con muchas mujeres a fin de obtener, primeramente sexo, y luego dinero y todo lo que pueda. En el caso de Geraldine, él está muy entusiasmado, pero porque sabe que con ella tendría muchos contactos para poder sacar más lana”.

- ¿Pero cómo es que este tipo aparenta tener tanto dinero?

“Él la deslumbró diciendo que tiene mucho dinero, pero en realidad es un prestanombres. Tiene un socio que es expolítico, quien puso muchas de sus propiedades a nombre de Luis, te hablo de casas y departamentos, tanto en la Ciudad de México como en Miami. Así que Geraldine cree que está con un putrimillonario, pero nada es de él”.

- ¿Entonces ella vive una mentira?

“Sí, y lo peor es que Luis Rodrigo la presume como un trofeo con sus amigos hombres. Les dice que se ligó a una artista, que tienen mucha química sexual y que la tiene bien enamorada”.

- ¿Qué le dice el tipo?

“Como te digo, le muestra sus dizque propiedades y sabe endulzarle el oído”.

- ¿Luis radica en Miami?

“No, en México, vive por Santa Fe (CDMX), y pues ahí de repente ambos se encontraban; pero ahora que ella está en Miami, él viaja cada fin de semana para estar con ella”.

- Para “reforzar la relación”...

“Exacto... Geraldine se está creando un cuento de hadas con Luis Rodrigo, pero la realidad es totalmente diferente. A él le gusta conquistar mujeres y dudo que con ella sea diferente, porque él no quiere compromisos y de Geraldine dice que ella ya trae ‘equipaje extra’”.

- ¡Vaya historia!...

“Lamentablemente, si Geraldine no abre los ojos a tiempo, ahora sí se va a buscar tremenda bronca con el padre de sus hijas, pues no creo que Gabriel Soto permita que un tipo abusador, estafador y patán esté cerca de sus pequeñas y de su ex”.

- ¿También convive con la familia de ella?

“Pues mira, en abril pasado ella se la pasó dos semanas con él y hasta festejó el Día del Niño con fogata y toda la cosa. Rodrigo ha dicho que Geraldine ha sido una conquista fácil porque sigue dolida con Gabriel Soto”.

- ¿A qué te refieres?

“A que Luis contó que ella se sentía ardida porque Gabriel la dejó (por Irina Baeva) y no ha superado su traición. Luis Rodrigo dice que Geraldine tiene baja autoestima, que por eso sube tantas fotos a sus redes, porque quiere competir con Irina Baeva”.

- ¿Lo crees?

“Sí, al menos eso le cuenta Luis a sus amigos. Él sólo quiere sacarle provecho como lo ha hecho con otras mujeres”.

a

- ¿Pero Geraldine no es millonaria?

“No, pero ella le contó que Gabriel le pasa 50 mil pesos al mes y que aparte consiguió que él pagara hasta los viajes que hace, así  que Luis no va a desaprovechar estar con ella”.

- ¿Realmente crees que Geraldine esté siendo tan manipulada?

“Lo creo porque la tiene cegada el amor, el sexo y el miedo a estar sola. Me encantaría que cuando esto se sepa la exesposa de Luis salga y lo desenmascare”.

- Pero Geraldine no ha confirmado ningún romance...

“Claro que no, pero cuando la han cuestionado, tampoco lo niega, por el contrario, se ríe. Ni ella ni Luis dirán nada porque Geraldine le contó sobre su convenio de divorcio, que si ella decide vivir con un tipo, ¡adiós manutención! Gabriel le retiraría todos los pagos, paseos y ropa”.

- ¿Por qué das a conocer esto?

“Doy a conocer esto porque viví de cerca todo lo que él ha hecho, la vida de las mujeres que ha destrozado, hasta la de sus propios hijos. Tenemos muchos, muchísimos amigos en común, a los cuales nos ha dicho que está enamorado y entusiasmado, pero sólo quiere usarla para quitarle lo que pueda, como ya lo ha hecho con otras mujeres”.

- Pero Geraldine no es una niña...

“No, pero él es demasiado astuto. Ojalá que al leer esto, en lugar de salir a negar las cosas, Geraldine abra los ojos y por su bien deje a Luis. Me daría mucha pena y tristeza que Luis abusara de alguna forma de ella y tener que decirle a Geraldine: ‘Te lo advertí’... Porque es un cínico de lo peor”.

a

- ¿Por qué no se ha sabido nada de su relación en todo este tiempo?

“Como te dije, son muy cuidadosos porque Geraldine no quiere que se entere Gabriel. Al principio ellos se seguían en redes, pero cuando comenzaron a andar se dejaron de seguir y el único video en el que se les veía juntos, Geraldine lo bajó, y él tiene sus redes privadas y sólo acepta a gente que conoce por protección, aunque es un cínico”.

- ¿Por qué cínico?

 “Basta con ver la frase de su perfil de Instagram: ‘El secreto del éxito es conquistar aquello que el dinero no puede comprar’, cuando lo único que le importa es justo eso, el dinero, sin importar cómo lo consiga”, concluyó.