Cubrebocas traduce hasta nueve idiomas, así funciona

Este cubrebocas no solo te garantiza mantener alejado al coronavirus, también ayudará a que logres entablar conversaciones con personas que no hablan tu mismo idioma.
foto 6

Mientras que en México los cubrebocas con boca de Joker, de calaveritas, con un logotipo de marca deportiva y hasta copias de marcas de moda son la novedad, en Japón tienen este novedoso traductor.

Una pequeña compañía llamada Donut Robotics lanzó un dispositivo que es capaz de traducir hasta nueve idiomas mientras que sostienes una conversación.

Este cubrebocas no solo te garantiza mantener alejado al coronavirus, también ayudará a que logres entablar conversaciones con personas que no hablan tu mismo idioma.

De acuerdo con la información de la start-up la “c-mask” permite que sobre ella puedas poner la mascarilla convencional para cerciorarte de que no te expondrás a ningún contagio.

Para lograr que tu mascarilla se convierta en inteligente lo único que debes hacer es conectarlo al bluetooth de tu dispositivo móvil y así podrás transcribir y traducir la conversación.

Si te interesa obtener uno de estos cubrebocas inteligentes debes empezar a ahorrar, porque de acuerdo con el director de la empresa Taisuke Ono, tendrá un precio de 400 dólares o unos 9 mil pesos.

Por el momento el dispositivo está a la venta en Japón exclusivamente, pero se espera que en los próximos meses llegue a este lado del continente.

Para tener una mejor comunicación, la empresa advierte que los nueve idiomas disponibles son: inglés, mandarín, francés, coreano, tailandés, japonés, vietnamita, bahasa y español.