La Casa de Papel estrena su quinta temporada

Conoce toda la información oficial sobre el estreno de la quinta temporada de la serie española de Netflix.
foto 6

La noticia de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, tiene a más de un fan a la expectativa, sobre todo, porque muchos quieren saber su fecha de estreno, pues el inesperado final de la cuarta entrega los dejó sin aliento. Darle continuidad les genera muchas ansias por saber cuál será el destino final de este grupo que se ha destacado por cometer los más increíbles robos a través de un despliegue de inteligencia liderado por "El profesor".

Así que aquí te damos los detalles de lo que se viene y la fecha pautada para la llegada de la próxima entrega.

La plataforma streaming aún no ha realizado ningún tipo de comunicado que confirme la tan esperada fecha, pero su director Álex Pina no solo develó la información de la quinta entrega, sino que también hizo saber que el estreno se realizará a finales del 2021. Esto debido al cese en las grabaciones tras la pandemia producida por el Covid-19 que ha afectado gran parte del trabajo de producción.

Pina a través de sus redes sociales trata de ir adelantando detalles para que los fans de esta serie vayan atando cabos y desarrollando ideas de lo que viene. Con el mensaje: "Escribiendo La Casa de Papel 5", más de uno se emocionó y espera con ansías la nueva historia.

Han sido muchas las hipótesis, pero de lo que sí está segura la fanaticada es que ésta girará en torno a lo que pasará de ahora en adelante con "El profesor", ya que es uno de los personajes más buscados, temidos y enigmáticos en esta trama que mantiene a los espectadores pegados frente a la pantalla de sus dispositivos o de su TV.