Emanuel Loeschbor no seguirá en Correcaminos

El defensa argentino jugará en el nuevo Atlético Morelia de la Liga de Expansión
4

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT sigue sin dar a conocer los nombres de los futbolistas que entran en planes para el Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión Mx, aunque ya salió a la luz uno que no continuará.

Se trata del argentino Emanuel Loeschbor, quien regresa a tierras michoacanas para defender los colores del nuevo Club Atlético Morelia, que militará en la misma categoría.

a

Las lesiones no le permitieron ser un titular indiscutible durante las 8 jornadas que duró el campeonato de Clausura 2020 de la extinta Liga de Ascenso Mx, pero en los pocos partidos que estuvo en la cancha lo hizo muy bien, aportando experiencia y sobre todo liderazgo en la zona baja.

El destino del zaguero será el Atlético Morelia, club que llegó para ocupar el lugar del desaparecido Monarcas Morelia, pero en la Liga de Expansión.

“¡Tú no necesitas presentación Emanuel! Sabemos de tu amor por estos colores.  ¡Bienvenido!. #LaHistoriaContinúa”, así lo anunciaron como refuerzo del conjunto michoacano, la mañana de este lunes a través de redes sociales.

4