Casi se mata al ‘embarrarse’ en tráiler

Luego de que perdió el control del volante en la carretera Victoria - Soto La Marina.
Compartir:
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas..- Un hombre se le escapó a la muerte luego de que perdió el control de su auto y se metió a las llantas traseras de un tráiler.

Los hechos ocurrieron minutos antes 22:00 horas de este domingo, en el kilómetro 11 de la carretera Victoria - Soto La Marina.

En este tramo, el conductor de un Nissan Sentra, que se desplazaba de poniente a oriente, perdió el control del volante.

a

Como resultado, invadió el carril contrario y chocó contra las llantas traseras de un tráiler, que había salido de Puebla y tenía como destino la ciudad de Reynosa.

Derivado al golpe, el auto dio un giro de 90 grados y quedó atravesado en la carretera, deformado del cofre.

Fue tan aparatoso el accidente que testigos que transitaban por el lugar llamaron al 911, reportando al automovilista como prensado.

4

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja y Auxilio Vial se hicieron presentes para rescatar al hombre de los fierros de su auto.

Sin embargo, al llegar las unidades médicas se dieron cuenta que el hombre no estaba prensado y que de hecho se encontraba casi ileso, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

El automóvil dejó regado aceite y combustible, por lo que el equipo de Protección Civil y Bomberos llegaron para rociar tierra y material absorbente, con la finalidad de evitar otro accidente.

5

Finalmente los elementos viales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa particular para remolcar el auto al corralón.

En cuanto al tráiler, este resultó sin daños, por lo que no reclamó reparaciones y siguió hacia su destino.