Se mata por depresión

Al no superar la muerte de su mamá
foto 6

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven decidió acabar con su vida luego de no poder su parar la muerte de su madre, quien había fallecido 10 meses atrás.

Los hechos ocurrieron en una casa que se encuentra en sobre la calle Puerto Mezquital y Avenida San Juan, en el Fraccionamiento Puerto Rico, en Matamoros.

Fue en el interior del baño donde Antonia “N”, de 23 años de edad, acabó con su vida

La fémina utilizó un cable que ató a su cuello y el otro extremo a la ventana de su baño, para posteriormente dejarse caer y dejar de existir.

foto 6

Según su papá, Antonia se encontraba deprimida desde que falleció su mamá, 11 meses atrás, y que en ocasiones mencionaba que se quitaría la vida para estar con ella, sin pensar jamas que lo haría.

El hombre y la pareja de su hija se percataron de lo ocurrido y la bajaron, posteriormente llamaron al 911 solicitando ayuda.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la joven, la cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

foto 6

Los estatales también arribaron al sitio para acordonar el área, en espera de las autoridades investigadoras.

Finalmente las autoridades de la Fiscalía General de justicia hicieron las pesquisas correspondientes mientras que el Servicio Médico Forense levantó y trasladó el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autlopsia de ley.