¿Cómo usar WhatsApp en un teléfono fijo?

Esta función solamente está disponible para el servicio de WhatsApp Business, pero cualquier persona puede usarla
foto 6

Dentro de las opciones menos conocidas de WhatsApp está la de utilizarla en teléfonos fijos, para lo cual basta con alzar el auricular.

Además de poder usar el modo oscuro, tener stickers que se mueven, tener videollamadas con al menos 50 personas, ya se pueden administrar los mensajes de la app desde cualquier teléfono.

¿Cómo funciona?

Para tenerlo es necesario tener la versión empresarial de la app, la cual tiene el nombre de WhatsApp Business, la cual se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de iOS o de Android.

Una vez que se pidan los datos de registro se tendrán que colocar los 10 dígitos del número de casa o negocio en lugar de incluir los del celular.

De esta manera se darán dos opciones al usuario: recibir mensajes de texto o una llamada para saber el contenido de estos mensajes.

En caso de optar por la llamada se pedirá que se introduzca un código de seis dígitos para la verificación. Una vez ingresada la clave en el teléfono que se seleccionó para este servicio se completará el proceso y se permitirá conocer el contenido de esta comunicación.