Protesta anti-Amlo en siete municipios

Esta vez apoyaron 35 familias victorenses movilización nacional e internacional de Frena
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En siete municipios de Tamaulipas, ciudadanos circularon en caravanas vehiculares, para demandar la salida anticipada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Partidarios del Frente Nacional Anti-AMLO convocaron a estas manifestaciones el viernes en Reynosa y Nuevo Laredo; el sábado en Matamoros, Valle Hermoso y Victoria; y el domingo Tampico y Madero.

FOTO 1

Esta movilización fue demoninada 4ª Caravana Móvil México, la cual se replicó en otras ciudades de México, además de Estados Unidos y Canadá, en donde los manifestantes pidieron cárcel para el mandatario nacional.

En el caso de Victoria, alrededor de 35 vehículos partieron de las afueras del Zoológico de Tamatán por la calzada General Luis Caballero, hasta incorporarse a la calle Democracia, en donde dieron vuelta por el Paseo Méndez, para tomar el bulevar Práxedis Balboa hasta la Torre Bicentenario.

foto 6

Nuevamente en las carrocerías de los vehículos se observaron carteles con frases como “Fuera AMLO”, “AMLO vete ya”, “AMLO dimite ya” y “Andrés López en Tamaulipas no te queremos”.

En la anterior 3ª Caravana Movil México celebrada dos semanas atrás habían participado 100 vehículos en esta capital.

foto 6