Tu mascota ideal según tu signo zodiacal

Conoce tu mascota ideal de acuerdo con tu signo del zodiaco, desde peces y gatos hasta serpientes y halcones, ¿cuál es el tuyo?
a

La astrología ayuda a definir y conocer diversos aspectos de la vida de las personas que les interesa, ésta incluso puede decir cuál sería tu mascota ideal, pues tomando en cuenta las características e incluso al elemento que corresponda con la fecha de nacimiento, se puede definir qué animal puede ser el perfecto compañero.

A continuación te presentamos la mascota ideal de acuerdo con tu signo zodiacal:

Aries

Siempre tendrás preferencia por los animales grandes y fuertes, tal como el caballo, pues logra cautivarte por su fuerza, nobleza y seguridad.

a

Tauro

A la mayoría de las personas regidas por este signo les encantan los animales, sin embargo, tenerlos como mascotas te será un tanto complicado porque no estarás dispuesto o dispuesta a sacrificar actividades por ocuparte de una mascota; los gatos o los pájaros pueden ser la mejor opción para ti.

Géminis

Como buen signo de aire, logras identificarte con las aves; te fascina verlas volar con precisión y velocidad. Como mascota, el canario puede ser tu compañero perfecto.

a

Cáncer

Te llaman mucho los movimiento y agilidad de todos los animales, incluso te relaja; sin embargo, a la hora de elegir una mascota, es mejor que te decidas por los peces.

Leo

Sientes atracción por los felinos como buen Leo y a la hora de elegir un animal de compañía, buscarás uno con fuerza y que te transmita energía. Un perro grande, fuerte y lleno de vitalidad es el mejor para ti.

Virgo

Al ser un signo de Tierra, te une especialmente el mundo natural y animal, pero a la hora de buscar una mascota preferirás una mascota tranquila y que no requiera muchos cuidados; los gatos pueden ser tu mejor opción.

a

Libra

Los Libra al ser personas equilibradas y tener tendencia hacia lo armónico, elegirán animales pequeños y exóticos como compañeros; puedes tener un perro pequeño o incluso un gato siamés.

Escorpio

A los escorpio les gustan los animales exóticos y la serpiente puede ser una buena opción, pues poseen un punto enigmático y peligroso que atrae por naturaleza a las personas regidas por este signo.

a

Capricornio 

Este signo disciplinado a la hora de elegir una mascota buscará un animal que requiera de cuidados prácticos, que sea independiente pero al mismo tiempo cariñoso; un gato es la mejor elección.

Acuario

Acuario será muy precavido a la hora de elegir una mascota, buscando el espacio ideal para este ser, y si tienes el espacio adecuado podrías optar por las mascotas acuáticas como los patos.

a

Sagitario

El signo de fuego no es muy amante de las mascotas, pues le causa conflicto mantener a los animales encerrados y privados de libertad, y en caso de elegir alguno, optarás por uno fuerte, con mucha energía y que te transmita vitalidad, tal como un halcón. 

Piscis

Como buen signo de agua, preferirás tener animales acuáticos que te asombren con su belleza, tales como los peces, pues poseen diversidad de colores que te fascinarán al momento de querer relajarte y sólo admirarlos detrás de la pecera la cual será grande, cómoda y con muchos detalles.

a