Cynthia Rodríguez roba SUSPIROS con MICROSHORT

La exalumna de La Academia compartió dos fotografías en las que dejó muy poco a la imaginación de sus más de dos millones de seguidores
a

Nuevamente, la conductora estrella en “Venga La Alegría”, Cynthia Rodríguez derrochó sensualidad en su perfil en Instagram al compartir una fotografía utilizando una blusa transparente.

En la red social, la exalumna del reality show La Academia compartió dos fotografías en las que dejó muy poco a la imaginación de sus más de dos millones de seguidores.

Hasta el momento, las imágenes compartidas por la pareja de Carlos Rivera suman más de 106 mil “me gusta”; “Hermosa”, “Espectacular” y “Perfecta” fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Las fotos

En las fotografías podemos observar a la conductora del programa matutino posando con un microshort color negro y una blusa transparente color rojo, la cual robó suspiros.

Miles de seguidores elogiaron el sexy atuendo de Cynthia Rodríguez, quien sin duda se ha convertido en una de las estrellas de la televisora del Ajusco.