Encierra y acuchilla a su nieto, luego intenta suicidarse

Una mujer de la tercera edad diagnosticada con esquizofrenia, acabó con la vida de su nieto gemelo al clavarle un cuchillo, luego intentó suicidarse sin tener éxito
a

Una mujer de la tercera edad diagnosticada con esquizofrenia, acabó con la vida de su nieto gemelo al clavarle un cuchillo, luego intentó suicidarse sin tener éxito.

Los hechos sucedieron en un domicilio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde la mujer identificada como Ana Patricia “N”, se quedó al cuidado de sus nietos gemelos pues los padres habrían salido por un momento.

De acuerdo a las primeras versiones, Ana Patricia insultó a los menores de edad a quienes encerró en un cuarto para atacarlos. Posteriormente tomó un cuchillo e hirió a uno de los niños, mientras otro logró escapar de la escena del crimen para pedir auxilio.

El menor herido fue llevado a un clínica particular para ser atendido, pero murió durante el traslado. La mujer fue atendida en un nosocomio por la herida que se causó al intentar quitarse la vida.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha emitido el comunicado, versiones extraoficiales señalan que Ana Patricia es custodiada para posteriormente continuar con la investigación del hecho.