Así podría ser el escalofriante aspecto de los humanos en 2100

La empresa Maple Hollistics publicó una imagen donde se muestran las características que podrían tener los humanos en el año 2100
Compartir:
a

A lo largo de la historia se ha especulado mucho sobre el aspecto que los seres humanos tendrán en el futuro pues, recordemos, estamos en constante evolución.

Es por esto que la empresa Maple Hollistics publicó un modelo donde se pueden ver las modificaciones que podrían tener los humanos en el año 2100.

Esta empresa llamó a este espécimen de humano como ‘Mindy’.

a

En la imagen se describen los rasgos que se habrían modificado a lo largo del tiempo entre los que destaca un incremento en el grosor del cráneo, esto como medida de protección ante la radiación.

Otras de las características que se incluyen es una modificación en las manos que ahora deben controlar el imprescindible teléfono móvil.

También se tiene una modificación en los parpados que se volverían transparentes para proteger a los ojos de la luz constante y, por último, la empresa asegura que el cerebro humano reduciría su tamaño pues estaría adaptado para un estilo de vida mucho más sedentario.

Los expertos de esta empresa aseguraron también que lo todas estas modificaciones son mejoras, algunas de estas adaptaciones son el reflejo del sedentarismo de los humanos.

Caleb Backe, experto de esta empresa, comentó que muchas de estas ‘deformidades’ serían producto de estar muchas horas mirando el teléfono celular.

Hace algunas semanas te dimos a conocer otro estudio donde un grupo de expertos aseguró que en un futuro se creará una especie de cuerno en el cuello por mirar tanto el teléfono celular para abajo.