Eligen a 'Miss Covid-19' y las redes enloquecen

Hace unas semanas realizaron un concurso de belleza en Guatemala, la ganadora fue nombrada como 'Miss Covid-19'.
a

Hablar del coronavirus inmediatamente nos hace pensar en palabras como pandemia, muerte, contagios, cubrebocas, gel antibacterial, etc.

Sin embargo, en un pequeño municipio de Guatemala la palabra coronavirus también está relacionada con la belleza y los concursos.

Y es que resulta que, en el municipio de Santa Catarina Mita Jutiapa, ubicado a unos 155 kilómetros de la capital de Guatemala, realizaron un concurso de belleza donde se nombraría a ‘Miss Covid-19’.

En redes sociales fue difundido un video donde se puede ver a tres mujeres, con vestidos muy elegantes, quienes esperan la decisión final del jurado.

 De pronto, se puede escuchar en el material, una voz declara ganadora a una de las mujeres quien es nombrada como la nueva señorita Covid-19, mientras de fondo se escucha la canción ‘Please Forgive Me’, de Brian Adams.

De inmediato el material se hizo viral en redes y comenzaron a aparecer comentarios de todo tipo, desde los que se burlaban de la situación, hasta los que tachaban de irresponsables a los organizadores por este pequeño certamen.

Y es que Guatemala ya registra más de 500 muertes y 15 mil casos de coronavirus en lo que va de la pandemia.

Te dejamos el video del concurso de belleza.