Temen en Tula por  otra megafiesta

Al parecer habrá “bodorrio” en plena pandemia. Se casa la hija de una regidora y un ex alcalde
foto 6

    
Tula, Tamaulipas.- En Tula se habla, se rumora de una gran boda. Y es que al parecer se casa la hija de la pareja conformada por la regidora, Lucía Báez Martínez y el ex alcalde Juan Andrés Díaz Cruz.

En otros tiempos, los tultecos estaría felices por albergar una fiesta de este tipo, pero en la actualidad, en plena pandemia, temen por su salud ante el riesgo que genera el Covid-19.

Se dice que la boda se llevará a cabo este fin de semana en la comunidad conocida como las Cruces, a donde esperan cientos de invitados.

Tula ha sido uno de los municipios menos golpeados por esta enfermedad, y es que están siguiendo las indicaciones de las autoridades, pero cuando trasciende que habrá una megafiesta en su localidad, se alarman por temor a que pueda surgir un brote del mortal virus.

De acuerdo a los números oficiales de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, actualmente Tula registra 16 positivos por Coronavirus y otros 8 están en investigación.

Por el momento no están permitidos los eventos sociales, en caso de celebrar dicha fiesta, sería bajo responsabilidad de los organizadores.