Xbox Game Pass a mitad de precio

Con esta promoción no tendrás que pagar lo más de 200 pesos de suscripción
foto 6

Microsoft esta vez si se lució, pues acaba de anunciar una promoción para sus usuarios de Xbox, la cual ha enloquecido a todos gamers quienes podrán tener acceso a las novedades y los mejores videojuegos durante todo un mes.

Xbox Game Pass es un servicio de juegos por suscripción. Con él los usuarios de Xbox One o Xbox One S pagan una cuota mensual, que les da acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360, así como para PC.

Game Pass es una gran alternativa para aquellos jugadores que quieren disfrutar de la mayor cantidad de títulos posibles, pero sin tener que comprar todos y cada uno de esos juegos.

Este mes Xbox pone su pase para videjuegos a mitad de precio, por lo que los jugadores podrán acceder a esta promoción por todo un mes, es decir, ya no tendrán que pagar 208.99 pesos.

Hay que recordar que si es la primera vez que se adquiere el Xbox Game Pass Ultimate solo costará 10 pesos la primera mensualidad. La suscripción a Xbox Live Gold requiere una cuenta de Xbox Live Gold.

Con este pase el usuario tendrá acceso a todos los juegos exclusivos de Microsoft desde su fecha oficial de salida, además de poder beneficiarse de interesantes descuentos por si se quiere adquirir el juego.

De entre los más de 100 títulos que se encuentran en el catálogo, están el Gears 5 o Forza Horizon 4, y videojuegos multiplataforma como Red Dead Redemption 2 o A Plague Tale Innocence. Además, el catálogo se renueva cada poco tiempo, por lo que siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar.