¿Quieres distraerte? Puedes  ir al Autocinema Victoria

Aquí te compartimos la interesante cartelera para estos próximos cuatro días
FOTO 1

    
Ciudad Victoria Tamaulipas.-Si eres de las personas que se cuidan al máximo para no contagiarse del Covid-19 y anhelas un momento de distracción, te recordamos que se mantiene activa la opción del Autocinema Victoria ubicado en el 15 Juárez e Hidalgo.

Vía redes sociales publicaron la cartelera que se contempla para los próximos cuatro días.

Para este jueves 9 de Julio, podrás disfrutar y reírte a carcajadas con la película de los Minions; para el viernes llegan los super héroes, ya que está programada la de “Spider-Man lejos de casa”, mientras que el sábado un poco de acción y ciencia ficción con la película “Jurassic World 1”.

Finalmente, el domingo, en la función estelar, proyectarán la película de “Joker”, con drama, suspenso y crimen incluido.

foto 5

Las cuatro películas comenzarán a las 20:30 horas y en cuanto a los precios para el ingreso al Autocinema, hoy y mañana por carro cobran $60 (1 persona), $100 (2 personas) y $150 (más de 2 personas). 

Para sábado y domingo, el costo por carro es de $60 (1 persona), $120 (2 personas) y $180 (más de 2 personas).

Te recomiendan no olvidar tu cobrebocas.

Y también como medida preventiva por el Coronavirus, las taquillas están cerradas, pero los boletos los puedes adquirir a través de la página Autocinema Victoria en Facebook, solamente tienes que preguntar por inbox y te proporcionarán toda la información.