Estas son las SERIES más vistas desde 1986 hasta 2019

Durante 33 años, decenas de series han dejado su huella en la historia; descubre cuáles han sido las más vistas
FOTO 1

Debido al confinamiento domiciliario que se vive a causa del Covid-19, millones de personas se han tomado el tiempo para realizar diversas actividades de entretenimiento.

Una de las principales actividades en aumento es el consumo de películas o series, pues a raíz de la cuarentena, plataformas de streaming como Netflix han aumentado su demanda, principalmente en producciones bajo el formato de serie.

Cabe destacar que el formato de serie se hizo muy famoso en la década de los años 80, y desde entonces esta industria no ha hecho más que crecer año con año.

Es por eso que actualmente, muchas personas prefieren adentrarse en la trama de una buena serie y dejan las películas para el momento de un gran lanzamiento o estreno.

Las series más vistas

Durante 33 años (desde 1986 hasta 2019) decenas de series han dejado su huella en la historia, es por eso que a continuación te presentamos cuáles han sido las más vistas desde entonces.

Cabe destacar que fue especialmente en la década de los 90 cuando se dió el mayor auge de las series, con producciones como El Príncipe del Rap, Power Rangers, Friends, Twin Peaks, Betty La Fea y Star Trek, entre otras. En este ranking también se encuentran producciones actuales, por ejemplo de HBO como es el caso de Game of Thrones.

De acuerdo con las métricas presentadas en el audiovisual, NCIS lidera el listado, luego están ‘Young Sheldon’, ‘This is us’, ‘Game of Thrones’, ‘Modern Family’, ‘The Mandalorian’, ‘The Walking Dead’, ‘The Orange is the New Black’ y ‘Rick and Morty’ para completar la lista.

Seguro conoces o has visto alguna de estas, pues de acuerdo a un audiovisual de “Rankin de datos” y “Estadísticas fáciles”, estas son las series con mayor alcance en los últimos 33 años.