Su familia lo halla degollado

Tras tener varios días sin comunicarse con el

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre acabó con su vida en el interior de su domicilio, cuerpo que fue encontrado en descomposición por sus familiares.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves, en una casa marcada con el número 512 de la calle Del Sol en la colonia El Palmar.

En este lugar Silvestre “N”, de 40 años de edad, fue encontrado sin vida tendido sobre un charco de sangre seca en el interior del baño.

Fuentes extraoficiales informaron que el sujeto se había degollado para acabar con su existencia.

El hallazgo fue realizado por uno de sus parientes, quien luego de leer varios estados inquietantes por WhatsApp ya no tuvo comunicación con el suicidado por unos días.

a

Los socorristas de la Cruz Roja, abordo de la unidad 318, llegaron al sitio y confirmaron la muerte de Silvestre “N”.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida, aparentemente fue causado por la soledad.

Los agentes de la Policía Estatal se hicieron presentes y acordonaron el área, para impedir el ingreso de los curiosos y quedaron en espera de los investigadores.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron las investigaciones correspondientes.

Las unidades de Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.