Confirman a Roberto Hernández como DT de Correcaminos

Oficial: “El Comandante” seguirá al frente del equipo en la nueva Liga de Expansión

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Roberto Hernández Ayala, seguirá al frente del Club Correcaminos como director técnico, para el Torneo Apertura 2020 de la nueva Liga de Expansión Mx.

El presidente del equipo, Miguel Mansur Pedraza, confirmó a “El Comandante” a través de un video publicado en las diferentes redes sociales.

“Gracias a su trabajo, serio, responsable y gracias a su capacidad, hemos decidido, continuar con el trabajo profesional de Roberto Hernández para seguir al frente de nuestro querido Correcaminos. Sabemos del amor y compromiso que tiene a nuestro club, ¡Bienvenido Roberto Hernández! porque aquí puro Correcaminos”, expresó el directivo.

Miguel Mansur, dijo que la pandemia por Covid-19 ha traído consecuencias en el club, pero que trabajan para tener un equipo digno de la ciudad.

a

“El Covid-19 ha transformado nuestra vida, sus consecuencias es el freno a una parte de nuestro proyecto, sin embargo, tenemos las herramientas necesarias para trabajar con decisión a futuro. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo y unidos saldremos adelante”, resaltó.

También comentó que ya planean lo que será la participación de Correcaminos en la Liga de Expansión, que deberá arrancar el próximo 14 de agosto.

“La emoción que generó el futbol la compartimos todos y estamos ansiosos de que este bello deporte regrese y pronto lo hará. Han sido semanas de constante análisis y trabajo para tener un equipo digno de nuestra ciudad”.