Britney Spears enciende las redes con yoga en bikini

La artista de 38 años impactó a sus seguidores.
a

El verano apenas tiene unas semanas pero Britney Spears ya incendió las redes sociales. La cantante subió la temperatura en internet al exhibirse luciendo un diminuto bikini mientras practicaba su última rutina de yoga a la orilla de la playa.

A través de su cuenta en Instagram, la “Princesa del pop” compartió el lunes 6 de julio un video de su último viaje al paraíso soleado de Malibú, en California, donde hace alarde de su cuerpazo y su piel bronceada en el pequeño bañador mientras realiza algunos estiramientos.

En las imágenes, se podía ver a "Brit" poniendo en práctica algunas posiciones de yoga, como el perro boca abajo y el saludo al sol, sobre una toalla blanca. Asimismo, se aprecia que llevó su tapabocas, con el fin de respetar las medidas preventivas de la covid-19, y recogió su rubia cabellera en un moño desordenado para presumir su elasticidad cómodamente. 

Tomarse unas horas fuera de su mansión para entrenar al aire libre resultó muy beneficioso para la estrella del pop de 38 años, quien confesó en la leyenda del videoclip que extrañaba ejecutar esta disciplina bajo el ardiente sol y con el sonido de las olas.  

“¡Estoy extrañando esto! No hay nada como el yoga en la playa, solo el sonido de las olas me pone tan serena. Deberías probarlo si eres capaz de hacerlo de manera segura. Nosotros como personas estamos llenos de tanta ansiedad que tomar un momento para respirar realmente ayuda. Solo ten en cuenta que estamos todos juntos en esto. Mantente fuerte y que Dios te bendiga”, redactó en la descripción del audiovisual.

Para finalizar el mensaje, Spears concluyó recordado el encuentro que tuvo ese día con una pequeña: “Desearía haber tomado una foto del castillo de arena estilo distancia social que construí con una niña. Teníamos dos enormes plumas de pájaro blanco encima. ¡Su mamá fue muy amable conmigo!”.


View this post on Instagram


I did it I finally cut bangs ??‍♀️??????? !!!!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

FANS DE BRITNEY SPEARS ENLOQUECEN CON SUS ESTIRAMIENTOS EN BIKINI

Aunque la famosa intérprete Toxic no fue reconocida por los pocos asistentes en la playa, su sensual rutina sí captó toda la atención de sus admiradores en redes sociales que no tardaron en enviarle halagos por su apariencia y aplaudir sus sugerentes movimientos en bikini.

“Me volvería loco si Britney quisiera construir un castillo de arena con mi hijo”, “Imagina caminar por la playa y ver a Britney haciendo yoga”, “Vi lo que hiciste allí. Voy a intentar esto en la playa mañana”, “¿Qué clase de yoga es este?”, “¡Namasté! Chica” y “¿No es ella la mejor?”, fueron algunos de los más de  13,000 comentarios de sus fans al post.

Por otro lado, su novio, Sam Asghari, se limitó a expresar su impresión con una sola palabra: “Inspirado”.

Hasta la fecha, el video que dejó boquiabiertos a los seguidores de Britney Spears cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.