“El COVID-19 es real, existe, cuídense”

Familia tamaulipeca comparte testimonio y advierte sobre el mortal virus

 

a

Reynosa, Tamaulipas-. En Tamaulipas cada vez son más los positivos por Covid-19, aunque también las personas que logran superar la enfermedad.

En Reynosa una familia que se contagió del virus, pudo recuperarse y ahora advierte a los tamaulipecos a cuidarse y extremar precauciones para que no les toque vivir lo que ellos pasaron.

Carlos fue el primero en salir positivo a Coronavirus, estuvo grave pero hoy puede contar que está vivo.

“El diagnóstico era COVID y me dijeron que tenía que ser intubado de emergencia”, contó en un video publicado en las cuentas oficiales del Gobierno de Tamaulipas, para concientizar  a la población sobre la gravedad de la enfermedad.

En cambio su esposa Mónica, quien también se contagió, advirtió sobre el virus e invitó a no ser uno más del grupo que dice que no existe.

“A mi me dijeron que había un alto índice de probabilidad de que yo también estuviera infectada, porque mi esposo ya había salido positivo y ver a esa gente que no cree, decirles, mira mi caso, el caso de mi esposo, decirles que es real, existe y que se cuiden”, expresó.

Por su parte Carlos, hijo de la pareja, tuvo que seguir las indicaciones de las autoridades para evitar contraer el virus, mientras salían adelante de la enfermedad durante su cuarentena.

“No sabía nada de mis papás, no supe nada de ellos durante dos semanas”, dijo.

Al día de hoy Tamaulipas registra 8738 casos positivos por Covid 19, de los cuales 2122 son de Reynosa, municipio que encabeza la lista de contagios en el estado.