Denuncian ex empleados: Parisina retiene utilidades

Primero los despidió injustamente y los hicieron firmar renuncia ‘voluntaria’, ahora esto.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No bastó con cerrar y despedirlos injustificadamente, sino que la tienda de telas Parisina del 8 Hidalgo se niega a pagar las utilidades que por ley les corresponde a sus ex trabajadores.

“Queremos reportar a los de Parisina (dueños) no nos quieren pagar las utilidades.

Nos tienen todo el mes de que la otra semana nos depositan y nada”, dijo un ex trabajador de la tienda.

foto 6

Señaló que son un grupo de ex trabajadores, entre ellos algunas que son madres y que requieren de ese pago para solventar la crisis que está dejando la pandemia del Covid-19.

“Ya hasta nos hicieron firmar la nómina de las utilidades y no nos han depositado, y es injusto porque ocúpanos el dinero por lo de la contingencia”.

foto 6

El 15 de abril un grupo de trabajadores de la tienda de telas ubicada en la esquina del 8 Hidalgo con Juan B Tijerina, se manifestaron debido a que fueron despedidos injustificadamente a raíz de la pandemia del Covid-19.

Algunos empleados mencionaron que fueron obligados a firmar la renuncia y sin recibir la liquidación por parte de la empresa. Ellos piden que se les paguen las utilidades, una prestación a la que tienen derecho y que debería estar cubierta en el mes de mayo. “Hay compañeras con hijos y no tienen trabajo y ocupan ese dinero”.

foto 4