Tachan de tóxicas a Aitana y Alessandra Rosaldo

Llamó la atención que la niña apareciera en un TikTok donde recibe una "patada" de su madre y Aitana sale volando gracias a un truco de edición.
FOTO 1

Una niña que se ha robado el corazón de varios por su carisma es la pequeña Aitana Derbez, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. 

En compañía con su madre, la hija menor del comediante se ha hecho muy popular por aparecer en videos graciosos, coreografías, doblajes o hasta en canciones al lado de su hermano.

Pero llamó la atención que la niña apareciera en un TikTok donde recibe una “patada” de su madre y Aitana sale volando gracias a un truco de edición.

Alessandra recibió muchas críticas después de agredir a su pequeña hija, aunque otros lo tomaron con humor, hubo una respuesta por parte de los usuarios de redes.

Muchos comentaron que fue poco adecuado hacer ese tipo de contenido con la niña, pero ahora se cambiaron los papeles y también fueron víctimas de la crítica.

Ahora salió una versión donde Aitana canta un fragmento de “Libre soy” del musical “Frozen”, pero al ver que su madre interfiere en su video, decido empujarla y darle un gran golpe.

Al respecto, muchos comentaron que no era la forma de enseñar a los niños a seguir la tendencias de redes sociales.