Yanet García enciende las redes con foto en bikini

La ex chica del clima dejó a todos sus seguidores con el ojo cuadrado
FOTO 1

Aunque todavía el mundo vive una situación crítica, Yanet García nos ha dado prueba de que bajar los ánimos es algo casi casi prohibido, y que tenemos que mantenernos positivas ante la situación y cuidarnos mucho. Debemos de seguir las medidas de higiene y mantenernos con la fe de que todo esto pasará muy pronto.

Sin embargo, mientras esto pasa, muchas celebridades han demostrado tener la mejor solución a sus problemas y es pasar los días a lado de la alberca. Así lo hizo Yanet García en sus redes sociales, pues impactó con un hermoso bikini negro, el cual es perfecto y nos da una lección de estilo para todas nosotras y saber que lo que hoy nos conviene es relajarnos en casa y mantener a los nuestros sanos y protegidos.

Puede que algunas no tengamos alberca en casa o una playa, pero eso no es impedimento para salir a tomar el sol un rato y relajarnos.


View this post on Instagram


??

A post shared by Yanet Garcia ??☀️☔️ (@iamyanetgarcia) on

Un bikini puede que sea tu primera adquisición en línea, hay unos muy bonitos en Net-A-Porter o si prefieres algo más barato y accesible, puedes optar por tiendas locales como Zingara, o Casa Jaguar. Ahora, recuerda, un bikini es una opción para enseñar mucha piel, si lo que buscas es algo más discreto, entonces un traje de baño completo es la opción.

Existen opciones de mangas largas, pero creemos que el punto es justo recibir toda la energía del sol, justo como Yanet García, así que esos déjalos para después.