Querétatoro, el error que inundó las redes con memes

Querétatoro fue compartido con distintas imágenes y comentarios sarcásticos.
FOTO 1

Querétatoro fue la tendencia en Twitter, luego de que durante la conferencia de la Secretaría de Salud de este domingo, en el reporte diario de la situación del COVID-19 en México, apareciera ese dedazo en el lugar que se refiere al estado de Querétaro.

El error en la diapositiva fue notado por los cibernautas, ya que durante la conferencia, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, tomó cierto tiempo explicando la lámina donde se encontraba el error ortográfico: Querétatoro.

A raíz de esto, varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir publicaciones resaltando el error, además, como es conocido, el humor de los mexicanos no se hizo esperar y con memes viralizaron a Querétatoro en la red social.

Luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, explicara las curvas de contagio en distintos estados y al momento de hablar de la situación del estado de Querétaro, donde se leía Querétatoro, los memes y comentarios sarcásticos no se dejaron esperar.

foto 6

Ya en tendencia, los memes de Querétatoro han sido ilustrados con referencias a un personaje de cine, de un anime y obviamente, a los toros. Además, aparecen imágenes de la capital del estado, adornadas con el dedazo.

FOTO 1

Incluso, la sátira muestra señalamientos carreteros con dirección hacia Querétatoro.

FOTO 1