El Borrego Nava sufre aparatoso accidente

Sufrió el accidente en su motoneta, y por la caída, resultó con una fractura en la muñeca derecha, así como un gran golpe en el lado izquierdo de la cara, así como algunos raspones.
FOTO 1
FOTO 1

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba a bordo de su motocicleta y por las FOTOS que compartió vemos que el conductor sufrió lesiones en el rostro.

El miércoles 1 de julio, el conductor sufrió el accidente en su motoneta, y por la caída, resultó con una fractura en la muñeca derecha, así como un gran golpe en el lado izquierdo de la cara, así como algunos raspones. 

El actor aseguró que por los medicamentos, aún se encuentra un poco sedado.

Aseguró que condujo su moto, una Vespa, para ir a la tienda, pues iba a comprar crema y unos refrescos. Y es que ‘El Borrego Nava’ decidió pasar esta cuarentena en su rancho.

Pese a que no iba a exceso de velocidad, al caer “por instinto metí la mano derecha para no pegar contra el piso, y todo mi peso se cargó a la muñeca. Por el dolor pensé que me había roto alguna costilla, pero ya me tomaron radiografías y el resultado fue negativo. Mo doctor de cabecera me mandó medicamentos para el dolor”. 

Y sí, pese a que El Borrego iba protegido con casco, no pudo evitar llevarse tremendo golpe.