Geraldine Bazán luce sus encantos y posa en traje de baño

La bella modelo aprovechó su estancia en Miami para presumir sus encantos y dejar sus cuadritos al descubierto
FOTO 1

La bella Geraldine Bazán encendió las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se le ve de paseo por un yate mientras presume su cuerpazo y deja al descubierto sus cuadritos del abdomen.

La guapa modelo apareció sonriente y espectacular portando un sexy traje de baño azul, captada por una lente anónima mientras disfrutaba tímidamente de una tarde en Miami, Florida.

Bazán compartió recientemente con sus seguidores en redes que viajaría a la ciudad estadounidense para retomar algunos compromisos personales, en el viaje se hizo acompañar de dos hijas.

Con un paseo en yate Geraldine Bazán celebró tímidamente el Día de la Independencia de Estados Unidos, rodeada de tranquilidad y paz; en la imagen que compartió en su Instagram, la guapa modelo aparece presumiendo su encanto y belleza.

Algunos seguidores le preguntaron a Geraldine si se encontraba acompañada de su novio, pues recientemente la modelo dio a conocer que salía con un empresario estadounidense. Sin embargo en la imagen no se alcanza a ver quién es su misterioso acompañante.