Los signos del zodiaco menos AMOROSOS y TIERNOS

A algunas personas les es más fácil querer y abrir su corazón hacia los demás, mientras que otros no son tan receptivos al cariño
Compartir:
FOTO 1

“Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar” es parte de la canción “Amar y querer” de José José que puede aplicarse a la forma en la que los signos se relacionan con las personas con las que conviven.

Mientras que signos como Piscis, Tauro, Leo, Libra y Sagitario están dispuestos a dejar llevarse por sus sentimientos y son reconocidos por ser cariñosos, tiernos y románticos, otras casas zodiacales suelen reaccionar de manera contraria.

No es que estas personas no puedan expresar o tener sentimientos positivos hacia otros, sino que son mucho más selectivos a la hora de enfocar esta parte de su vida hacia ellos.

foto 6

Cáncer

El cangrejo suele ser muy desconfiado y tiende a ocultar lo que sienten. Suelen sospechar de sus parejas y someterlos a pruebas constantemente, por lo que son frecuentemente ligados al juicio de que no se entregan a sus seres amados.

La manera de evitar que sigan comportándose de esta manera es lograr que olviden el pasado y las relaciones fracasadas que tuvieron.

Aries

Los carneros no son muy adeptos de presumir o mostrar lo que sienten. Frente a estas situaciones prefieren mantener su individualidad y su libertad, por lo que suelen ser imponentes.

No les gusta tampoco hacer muestras de cariño, pero cuando lo hacen tienen la costumbre de ser detallistas y entregar a sus parejas cariño escaso, pero lleno de significado.

foto 6

 Virgo

Además de perfeccionistas, los Virgo no dirán qué piensan o sienten si creen que esto puede ser usado en su contra. Por lo general buscarán alejar a los otros con sus actitudes, pero quien se quede a su lado será recompensado.

A sus seres amados no suelen darles muestras de cariño, pero ofrecen su lealtad y amor incondicional a quien sepa ganárselos.

Escorpio

A este signo lo rige la tendencia al rencor, ya que los escorpio suelen poner en balanza todo lo que les han hecho y lo que sienten. Es decir, si una persona lastima a alguien nacido bajo esta constelación, puede pasar años sin poder acceder a su corazón.

Este tipo de situaciones evita que estas personas sean afectuosas, aunque con mucho trabajo se puede recuperar su confianza.