La muerte lo sorprende

En el estacionamiento de un OXXO

 

a

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida en el interior de su automóvil, aunque siguen las indagaciones, se cree que murió por un infarto.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de un OXXO, que se encuentra ubicado en la calle Juárez de Valle Hermoso.

En este lugar, José “N”, de 50 años de edad, se encontró sin vida en el interior de un Chevrolet tipo Monza, en color rojo

Los primeros reportes, al número de emergencias, informaban que el masculino se había desmayado en el interior del automóvil.

Atendiendo el llamado al 911, los elementos de Protección Civil de Valle Hermoso se hicieron presentes en el lugar y tras una valoración médica, confirmaron la muerte de José.

El cuerpo del occiso no portaba huellas de violencia, por lo que se cree que un infartó le arrebató la vida, sin embargo las autoridades aún no confirman la razón de su muerte.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal Forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.