Coronavirus retrasa estreno de Selena en Netflix

El estreno se tenía programado para este 2020, cuando se cumple el 25 aniversario luctuoso de la cantante.
a

La vida de Selena Quintanilla que se prepara para Netflix también se vio afectada por la llegada de la COVID-19, pues la producción paró sus filmaciones durante un par de meses, y hasta el momento la fecha de su estreno no se ha confirmado.

La serie de la vida de la cantante protagonizada por la actriz estadounidense de origen mexicano e italiano, Christian Serratos (The Walking Dead), fue anunciada desde noviembre de 2019.

En ese momento se supo que su estreno sería un año después, en este 2020, cuando se cumple el 25 aniversario luctuoso de la cantante.

“Se tenía para octubre, pero pararon la filmación por el virus. Yo me di cuenta que apenas reanudaron el trabajo que habían dejado por dos o tres meses“, indicó Abraham Quintanilla, padre de Selena y quien autorizó junto a su familia este proyecto.

“Ahora van a reanudar el trabajo, y otra cosa es que decidieron usar la música original de Selena, porque habían dicho que querían usar la voz de la chica que será Selena y la música ellos la estaban haciendo, pero no, porque le quita al show“, indicó.

Por el tiempo que estuvo la producción sin filmar debido a la crisis sanitaria se retrasó el proceso, y aún no se confirma la fecha de estreno.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie ha compartido algunas imágenes en las que aparece caracterizada de la vocalista de Los Dinos. La más reciente fotografía la compartió el 28 de febrero.


View this post on Instagram


Here we go!!! Besitos ??? @netflix @selenanetflix

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Así como sucedió en la película que estelarizó Jennifer Lopez, que narra la historia de una niña texana que logra alcanzar su sueño en la música, la plataforma de streaming contará vida y carrera profesional hasta llegar a su muerte.

MUSEO PERMANECE CERRADO 

El aumento de casos de coronavirus en Texas retrasó los planes de la familia Quintanilla de reabrir el museo de Selena en Corpus Christi, programado para el 1 de julio.


View this post on Instagram


⁣ ?????? ?????? ??-??????? ????????? ⁣ WE HAVE BEEN EXCITED ABOUT RE-OPENING⁣ THE SELENA MUSEUM ON JULY 1. HOWEVER, DUE TO THE SPIKE OF COVID-19 CASES IN TEXAS, WE MUST POSTPONE THE RE-OPENING OF THE SELENA MUSEUM.⁣ ⁣ WE DEEPLY CARE ABOUT THE HEALTH AND SAFETY OF OUR GUESTS AND WE CANNOT RISK ANYONE'S SAFETY DURING THIS IMPORTANT TIME. AS BUSINESSES ACROSS TEXAS ARE DOING THEIR PART TO HELP STOP THE SPREAD OF COVID-19, WE'RE COMMITTED TO DOING OUR PART AS WELL WE WILL CONTINUE TO MONITOR THE SITUATION IN TEXAS AND WILL INFORM OUR GUESTS OF NEW RE-OPENING PLANS AT A LATER DATE.⁣ ⁣ WE CAN GET THROUGH THIS IF WE ALL WORK TOGETHER BY PRACTICING SOCIAL DISTANCING AND WEARING FACE MASKS TO HELP PROTECT EACH OTHER.⁣ ⁣ ⁣ ????? ?? ?????? ?????????? ????????? ⁣ HEMOS ESTADO ENTUSIASMADOS CON LA REAPERTURA DEL MUSEO DE SELENA EL 1 DE JULIO. ⁣ ⁣ SIN EMBARGO, DEBIDO AL AUMENTO DE LOS CASOS DE COVID-19 EN TEXAS, DEBEMOS POSPONER LA REAPERTURA DEL MUSEO DE SELENA. ⁣ ⁣ NOS PREOCUPAMOS PROFUNDAMENTE POR LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS VISITANTES Y NO PODEMOS ARRIESGAR LA SEGURIDAD DE NADIE DURANTE ESTE TIEMPO IMPORTANTE. A MEDIDA QUE LAS EMPRESAS EN TODO TEXAS ESTAN HACIENDO SU PARTE PARA AYUDAR A DETENER LA PROPAGACION DE COVID-19, TAMBIEN ESTAMOS COMPROMETIDOS A HACER NUESTRA PARTE. ⁣ ⁣ CONTINUAREMOS MONITOREANDO LA SITUACION EN TEXAS E INFORMAREMOS A NUESTROS VISITANTES SOBRE NUEVOS PLANES DE REAPERTURA EN UNA FECHA POSTERIOR. ⁣ ⁣ PODEMOS SUPERAR ESTO Sl TODOS TRABAJAMOS JUNTOS PRACTICANDO EL DISTANCIAMENTO SOCIAL Y USANDO MASCARAS FACIALES PARA AYUDARNOS A PROTEGERNOS MUTUAMENTE.⁣

A post shared by Selena (@selenaqofficial) on

“Siempre no vamos a abrir el museo, será hasta finales de julio porque ha habido un aumento del virus, y vale más ser precavidos“, indicó Quintanilla.

“Tuvimos un cambio y (la reapertura) será en un mes más. Suzette decidió que era mejor esperar, y aunque íbamos a tener una enfermera checando la temperatura en la entrada, se iba a pedir máscaras (cubrebocas) a los visitantes y no se iban a permitir grupos de más de 10 personas, aun así Suzette dijo: ‘No, Daddy, vale más esperar’”.