Luego de ‘Jr’ llega  Covid-19 a Llera 

Delegado federal sigue alentando incumplimiento de tapabocas y ‘sana distancia’ en municipios saludables   
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado federal José Ramón ‘Jr’ Gómez Leal sigue alentando el incumplimiento de la ‘sana distancia’ y el uso de tapabocas en municipios libres de Covid 19. 

Este funcionario estuvo el pasado viernes en Villagrán, en donde volvió a fotografiarse con ciudadanos incumpliendo las medidas mínimas de prevención de contagios de dicho virus. 

‘Jr’ había hecho lo anterior semanas atrás en Méndez, Llera y Abasolo, luego de lo cual se registró el primer contagio de dicha enfermedad de las vías respiratorias en cada una de estas localidades.

FOTO 1

El 12 de junio estuvo ‘Jr’ alentando el desorden sanitario en Abasolo, siendo el día 26 cuando se reportó el primer caso positivo de Covid 19 en este municipio, en donde ya hay 2.

Así mismo estuvo el 20 de junio haciendo lo mismo en Méndez, siendo el pasado viernes, cuando se detectó el primer contagio de dicho virus en esta localidad.

Mientras que el 6 y el 17 de junio también promovió el desorden en Llera, en donde el sábado se registró el primer caso positivo de Covid-19.

FOTO 2