presume que ganó demanda millonaria a Office Depot

Un usuario de Twitter compartió una anécdota que se volvió viral, pero solo formó parte de una broma
FOTO 1

El nombre de la marca Office Depot se convirtió en tendencia en Twitter en las últimas horas, luego de que un usuario presumiera por dicha red social haber recibido 450 mil pesos, gracias a que le ganó una demanda a la compañía estadounidense.

La razón de esta millonaria victoria se debió a que según el usuario platicó que se lastimó con unas grapas que se encontraban sueltas en el mostrador.

“Pero bueno, en otras noticias más felices, los 450 mil pesos de la demanda que le gané a Office Depot por las grapas que estaban sueltas en un mostrador y se me enterraron en la mano, acaban de llegarme hoy a mi cuenta”, escribió el cibernauta.

FOTO 1

La anécdota del hombre se volvió rápidamente viral en el mundo de internet generando todo tipo de comentarios al respecto, tanto que el mensaje llegó hasta la empresa involucrada quien desconoció la demanda a la que el sujeto hizo referencia.

“Hola @lupitodrn No tenemos conocimiento de alguna resolución judicial o litigio vigente que implique una compensación como a la que haces referencia. Saludos.”.

foto 5

Y efectivamente, la supuesta demanda solo formó parte de una broma del usuario, quien tras hacerse viral su comentario, utilizó su cuenta para explicar que este acontecimiento es falso.

“Ustedes no hicieron nada solo fue algo que puse a las 2 de la mañana pensando que iban a pasar de largo como todas las tonteras que pongo aquí, pero no fue así perdónenme ni siquiera hay Office Depot en mi rancho”, señaló el usuario en un segundo mensaje.