Regina Blandón presume su amor en Instagram

La actriz compartió una postal en la que aparece junto a Martín Altomaro
FOTO 1

Sin miedo al qué dirán, la actriz mexicana Regina Blandón ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y ha elegido sus redes sociales para presumir su romance con Martín Altomaro.

Y es que aunque la también cantante ha preferido llevar su vida personal alejada del ojo público, en esta ocasión se ha dado la oportunidad de demostrarles a sus seguidores que su relación con el actor va viento en popa, aún pese a que este es 14 años mayor que ella.

A través de su cuenta de Instagram, Blandón compartió una fotografía en la que aparecen ambos con un look desenfadado aparentemente en una cocina, mostrándose felices y despreocupados.

Junto a la imagen la actriz colocó diversos emojis y ha causado toda una sensación en redes sociales pues sus seguidores han aplaudido lo bien que se ven como pareja.

“Que lindos”, “Parejaza”, “Ay qué foto más hermosa, cuánta paz hay en esos corazones”, “Bellos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal que dos horas después de haberse publicado ya cuenta con más de 67 mil me gusta.