Chrissy Teigen colapsa redes con foto en TOPLESS

Chrissy Teigen decidió enseñar el extremo bronceado que se realizó y de paso, mostró cómo lucen sus “nenas” después de quitarse los implantes de senos.
a

Chrissy Teigen es un libro abierto cuando se trata de casi todo, incluidos sus problemas de piel. Por ejemplo, regularmente señala sus granos en sus historias de Instagram e incluso le ha rogado al Dr. Pimple Popper que la ayude con un quiste persistente en la barbilla.

En su última revelación parece ser que ella no es inmune a sufrir una quemadura solar bastante fuerte, a pesar de sus mejores esfuerzos para prevenirlo.

El jueves 2 de julio, Teigen publicó una selfie en el espejo en sus historias de Instagram. En la toma en topless, Teigen tiene una toalla blanca envuelta alrededor de su cintura y su cabello mientras se cubre los senos con el brazo.

Pero ese brazo puede esconder el distintivo contraste entre la piel que había sido cubierta por un traje de baño y la piel que estaba más fácilmente expuesta al sol.

a

"Antes de preguntar, ¡lo hice!" Teigen escribió sobre la foto, probablemente refiriéndose a usar protector solar

 Los brazos, el pecho y la cara de Teigen son notablemente más rojos de lo habitual, un signo revelador de quemaduras solares. Y no tenemos dudas de que ella se aplicó protector solar; sin embargo, incluso con un SPF fuerte y reaplicado regularmente, el daño aún puede hacerse.

Chrissy Teigen ya no tiene implantes de senos

Parece que Teigen todavía se está recuperando de su reciente cirugía para quitarle los implantes mamarios: se puede ver un vendaje debajo de una de sus manos, afortunadamente en un área que parece haberse librado de las quemaduras solares. 

Debemos tener en cuenta que, a pesar de que las quemaduras solares aún pueden suceder, es muy importante usar protector solar. (¡Imagínese cuánto peor podría haber pasado sin él!).


View this post on Instagram


☀️

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Y si se encuentra en una situación similar a Teigen, tome este consejo experto: hidrate su piel con una loción o gel que contenga aloe, beba mucha agua y si duele, considere un antiinflamatorio para ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento.