‘El Mijis’ se retira de la política para recorrer México en bici

"El Mijis" se dedicará a recorrer el "México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios"
a

Pedro Carrizales, diputado local de San Luis Potosí, mejor conocido como “El Mijis“, reveló que no piensa continuar como legislador y se dedicará a recorrer el “México real” en bicicleta.

En un video publicado en sus redes sociales, “El Mijis” manifestó que está harto de la política, de los acuerdos corruptos y de la simulación, razón por la cual va a “chambear y recorrer en bici el México real”.

“Este video nada más es para decirles que ya agarré la ‘baika’, por que no pienso seguir como diputado. Estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos. Creo que la política no se hace atrás del escritorio, se hace en la vida real”, dice en su video.

“El Mijis” señaló que piensa “recorrer México en bicicleta, porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios”.

“Quiero recorrer el México real y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, agrega.

Luego de este anuncio, publicó una fotografía de él y sus compañeros de “aventura” acampando sobre la carretera México-Querétaro.

“Buenas madrugadas desde la 57, México-Queretaro. Ya andamos bien sobres para ir a buscar información de #LaBebaDeAragon“, escribió en su publicación.