Lis Vega enciende Instagram con foto al desnudo

La vedette cubana, Lis Vega causó furor en Instagram al compartir fotografía al desnudo.
Compartir:
a

Lis Vega vuelve a retar a la censura en Instagram al compartir una de sus fotografías más candentes, donde la vedette cubana se mostró totalmente al desnudo. Una imagen que ha causado una gran controversia entre sus seguidores.

Recordemos que Lis Vega obtuvo una gran fama en nuestro país, no sólo por sus participaciones en la pantalla chica, sino por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana.

Incluso esto le ha ayudado a colocarse como una de las mujeres más sensuales, atrevidas y deseadas de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.3 millones de seguidores.

Lis Vega comparte foto al desnudo

Y aunque esta no es la primera vez que Lis Vega sorprende con algunos de sus contenidos más candentes y sensuales, tenemos que reconocer que en esta ocasión superó todas las expectativas al mostrarse prácticamente al desnudo.

En esta fotografía que hasta el momento ha logrado sumar más de 23,000 mil likes en menos de un día, podemos observar a la vedette cubana luciendo un diminuto bikini que logra perderse entre sus curvas, lo que da un efecto visual de que se encuentra totalmente desnuda.

¡Al borde de la censura!

Cabe mencionar que Lis Vega además de caracterizarse por ser una excelente bailarina, también se ha construido un espacio importante en el mundo erótico, teniendo una página exclusiva donde supuestamente comparte contenidos sin censura.

Asimismo no podemos olvidar que esta vedette cubana recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de la farándula, al filtrarse uno de sus videos premium, en el que se le puede observar totalmente desnuda bajo la regadera.