Suzy Cortez enseña la TANGA en una ardiente foto

Suzy Cortez ha causado furor en Instagram al modelar diminuta tanga ante la cámara.
a

¡Alerta Hot! La modelo brasileña Suzy Cortez, mejor conocida como la Miss BumBum, ha causado sensación en las redes sociales gracias a una sexy fotografía que compartió el día de hoy en su cuenta de Instagram, en la cual podemos verla presumir una diminuta tanga que no deja nada a la imaginación.

Hablar de Suzy Cortez es hablar de una de las mujeres más ardientes de las redes sociales, pues es bien sabido que esta famosa modelo de origen brasileño gusta de modelar diminutos atuendos sin pudor alguno, mismos que logran hacer enloquecer a más de un caballero.

Instagram, plataforma donde ya supera los 2.3 millones de seguidores, se ha convertido en un extenso catálogo de ardientes fotos y vídeos que dejan al descubierto la espectacular figura que posee esta famosa modelo brasileña, quien de vez en cuando recibe el castigo de la estricta censura por el atrevido contenido que comparte en su perfil.

Suzy Cortez presume tremenda retaguardia en Instagram

La cuarentena por la actual pandemia del coronavirus no ha sido impedimento alguno para que Suzy Cortez siga seduciendo a todos sus fieles fanáticos, pues el día de hoy ha compartido una atrevida foto, la cual sin duda alguna, ha logrado elevar la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel.


View this post on Instagram


Sexy PH @gabrielrenne MAKE @hernandes_vaz

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

En la imagen podemos ver a la famosa modelo fitness lucir una diminuta tanga blanca, misma que logra esconderse entre sus pronunciados atributos traseros; en otra fotografía podemos apreciar su exquisita figura y que nos hace recordar porque es una de las mujeres más buscadas del Internet.

Suzy Cortez ha logrado recaudar miles de likes en este par de ardientes fotografías que compartió el día de hoy en su cuenta de Instagram y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que le han dedicado los caballeros, quienes aseguran que este tipo de contenido hace que su cuarentena sea más amena.