Dan cárcel a Dayana, tras matar a su novio

Según la joven, actuó en defensa propia y agredió a su pareja, presuntamente porque quería obligarla a tener relaciones sexuales.
FOTO 1

Tras imputarle el delito de homicidio calificado, un Juez de Control mandó a la cárcel a Dayana Gavito, hija de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien el domingo asesinó a puñaladas a su novio en el municipio de Acajete.

Lo anterior lo determinó este miércoles durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde calificó de legal de su detención.

Dayana permanecerá tras las rejas del Penal de San Miguel al menos hasta el próximo 5 de julio cuando el Juez de Control decida si la vincula o no por el delito de homicidio calificado.

FOTO 1

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Gonzalo Vázquez y Dayana, quienes llevaban tres años de noviazgo, acudieron el pasado sábado a una fiesta, donde supuestamente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente, se fueron al Motel Azteca, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán del municipio de Acajete.

En el lugar, Dayana, se 20 años de edad, asesinó a puñaladas a Gonzalo, de 34, quien fue sepultado con música la tarde del martes por su familiares y amigos en su natal junta auxiliar La Magdalena Tetela.

FOTO 1

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado el motivo por el cuál la joven, hija de Rafael Gavito, elemento de la AEI, mató a su paraje sentimental que era 14 años mayor.