Karla Panini le hizo brujería a Karla Luna

Panini aseguró que no sabe de dónde salió el rumor sobre que ella practicaba santería y además tachó de ignorantes a quien cree que ella hizo trabajos de brujería
a

En redes sociales ya circulan algunas fotografías de los trabajos de la supuesta brujería que Karla Panini habría solicitado a una persona dedicada a la magia, esto para hacerle daño a Karla Luna y a Memo del Bosque.

Las fotografías fueron publicadas por un usuario de twitter que se hace llamar @AlfredixMedina además de compartir las imágenes de los trabajos de brujería a los que supuestamente sometieron a Karla Luna y Memo del Bosque.

a
a
a
a

De acuerdo a la misma fuente las imágenes habrían sido expuestas públicamente debido a que Karla Panini debe más de 30 mil dólares que prometió pagar a la persona que se encargó de hacer los “trabajos”.

Supuestamente, la persona que fue contratada por Panini para hacerle el trabajo de brujería a Karla Luna expuso estas fotografías por que no han sido pagados sus servicios y además amenaza con seguir publicando imágenes de las demás personas a las que habría querido hacer daño, el primero en salir a la luz fue Memo del Bosque.

a

Hasta el momento no se sabe cuales serían los motivos por los que supuestamente Panini habría “embrujado” al productor Guillermo del Bosque.

Panini aclara lo de la brujería

En una entrevista que Karla Panini dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, éste le cuestionó directamente si es que era verdad que había solicitado los servicios de una persona especialista en magia y sí le hizo brujería a Karla Luna.

La respuesta de Panini fue tajante y aseguró que no sabe de dónde salió el rumor sobre que ella practicaba santería y además tachó de ignorantes a quien cree que ella hizo trabajos de brujería.

“Es muy ignorante el que lo dice y más ignorante el que lo cree. Nadie te provoca por medio de una brujería o una santería una enfermedad. Eso no existe, aquella persona que se dedica a hacer eso, pues nada, no tiene poder. Si él dice que yo practicaba santería no sé ni de dónde lo sacó. Eso no existe. Para empezar ninguna brujería hace que tú tengas ninguna enfermedad”