Maluma es captado acariciando a su peludito amigo

El cantante Maluma ha sido captando acariciando a su peludito amigo y las redes sociales han enloquecido.
Compartir:
TAGS
a

Maluma ha causado furor en las redes sociales luego de que compartiera un par de vídeos en sus historias de Instagram donde aparece acariciando a su peludito amigo, pero no pienses mal ya que te estamos hablando de un adorable perro de raza bulldog francés que estaba con él.

No se puede negar que Maluma ha logrado cobrar gran popularidad en las redes sociales y esto ha sido posible gracias al éxito que su carrera ha tenido en los últimos años, mismo que lo ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad.

Instagram es una de las plataformas virtuales que ha catapultado al reggaetonero colombiano a la cima de la fama, pues a través de ella gusta compartir los detalles de sus nuevos proyectos profesionales así como algunos momentos de su vida privada, los cuales nos demuestran que es una persona muy carismática y sencilla.

a

Maluma causa ternura en redes sociales

Maluma ha logrado cautivar a las 51.4 millones de personas que lo siguen en Instagram gracias a un par de vídeos que compartió hace algunos días en sus historias, los cuales nos muestran al cantante sentado con un perro negro de raza bulldog francés entre las piernas.

a

En los clips es posible ver al famoso cantante acariciar el estómago del animal, imágenes que sin duda alguna han cautivado a miles de fanáticas, quienes consideran que el colombiano lucía muy tierno dándole cariñitos al animal ya que es bien sabido que él es un gran amante de los perros.