Gloria Trevi con ATREVIDO vestido de cuero luce sus curvas

La cantante Gloria Trevi está enamorando a sus fans al presumir un atrevido vestido de cuero con el que luce sus atractivas curvas
a

Gloria Trevi es una de  las cantantes más importante de México en la actualidad en el género del pop y desde hace varios años, sorprende a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una imagen suya en la que posa con un  mini vestido de cuero y luce su tremendo cuerpazo.

Hay que destacar que Gloria Trevi es reconocida por éxitos como Cinco minutos y El favor de la soledad, por ello se ha convertido en un ícono  en la música mexicana, y es de las más buscadas en la red por sus seguidores de varios países del mundo.

Tal parece que a los fans de la Trevi no solamente les encanta estar al pendiente de su trabajo como artista, sino que también de su vida personal, por eso ella con frecuencia les comparte imágenes al lado de su esposo e hijos.

Pero en esta ocasión, la famosa cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, México, sorprende a sus fans al colocar en Instagram una fotografía en la que posa con un minivestido de cuero, que la hace ver espectacular y con los que luce sus atractivas curvas.

El vestido de cuero de Gloria Trevi

En esta ocasión la bella Gloria Trevi combinó su atuendo con unos guantes del mismo material, unas medias de malla y un sombrero de policía, dejando un mensaje que dice así: Simplemente gracias!  #loveislove #todaslaspersonastodoslosderechos #pride20", escribe Gloria en la imagen. "Más que perfecta", "Te amamos", "¡Estás hermosa" y "La generala más hermosa".

Con 52 años de edad Gloria Trevi  demuestra estar en el mejor momento de su carrera personal y profesional. Tiene salud, una familia feliz y una carrera con éxito que pudo rehacer tras haberse envuelta en el pasado en un escándalo por una supuesta corrupción de menores junto a su ex representante Sergio Andrade, que nunca se le pudo comprobar.

Cabe mencionar también que Gloria Trevi no deja de ser  la favorita de la comunidad LGBT+, por lo que se publicación rápido se hizo viral en redes sociales y se ganó cientos de comentarios en donde destacan la belleza de la regiomontana.