Edwin Luna presume foto apapachando a Belinda

El cantante de la Trakalosa, Edwin Luna, presumió una foto muy abrazadito a Belinda.
a

Edwin Luna es uno de los cantantes más populares que hay en la actualidad, el esposo de Kimberly Flores tiene fama de ser muy galán, eso sí antes de que contrajera nupcias con la influencer.

Sin embargo, en este jueves de recuerdos, el famoso compartió una imagen en la que aparece muy abrazado de la actriz y cantante Belinda, quien luce en dicha foto un top blanco, el cual deja ver su abdomen plano.

Tras la imagen no faltó el fan que preguntara si tiene una buena relación con ella, o incluso si hubo romance, lamentablemente la respuesta es un rotundo no, y de hecho, el propio famoso explicó que probablemente la coach de La Voz México ni siquiera sepa con quien se tomó la foto.

“Yo creo que ese día ni sabía con quien se tomó la foto y hoy tampoco jajaja y menos se acuerda de que se tomó una foto, pero la verdad es que se portó muy amable.”

El cantante ha demostrado en esta cuarentena que está dispuesto a cambiar su estilo de vida, y es que el intérprete ha bajado 12 kilos durante su encierro, con el objetivo de verse y sentirse mejor, y lo demostró con una publicación en Instagram.

Y es que Edwin Luna junto a su pareja han aprovechado para bien su tiempo libre, pues no solo gozan de un tiempo juntos y con sus hijos, sino que ambos se propusieron a realizar alguna actividad que resulte productiva.

Es por ello que durante este tiempo Kimberly Flores ha trabajado en su carrera de cantante, mientras que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey se dedicó a trabajar en su figura, y si antes no tenia pena de mostrar su torso desnudo, ahora lo presume con más confianza.